Hogwarts: First Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rose Relationships!!
por Rose Weasley Sáb Abr 10, 2010 11:23 pm

» Rose Weasley
por Rose Weasley Sáb Abr 10, 2010 11:11 pm

» Registro de Avatares.
por Rose Weasley Sáb Abr 10, 2010 10:55 pm

» Elizabeth Gladion
por Elizabeth Gladion Sáb Sep 19, 2009 5:00 pm

» Sombrero Seleccionador
por Elizabeth Gladion Sáb Sep 19, 2009 4:15 pm

» por ahii xd (reservado)
por Kevin Lacroix Miér Sep 09, 2009 10:01 pm

» Postea un icono
por Emily Singht Vie Ago 28, 2009 6:48 pm

» Adivina adivinador
por Emily Singht Vie Ago 28, 2009 6:48 pm

» Kiss fall in love *o*
por Emily Singht Vie Ago 28, 2009 6:48 pm

» ¿que estas escuchando?
por Emily Singht Vie Ago 28, 2009 6:47 pm

» Postea una imagen
por Emily Singht Vie Ago 28, 2009 6:47 pm

» Miente sobre el usuario de arriba
por Emily Singht Vie Ago 28, 2009 6:22 pm

» El ultimo que diga Muggle gana
por Emily Singht Lun Ago 17, 2009 4:21 pm

» Personajes de la Saga.
por Amelia Bones Jue Ago 13, 2009 1:54 pm

» Me quiere, o no me quiere?
por Rodolphus Lestrange Jue Ago 06, 2009 12:23 am

» Una buena tarde ( Maiah)
por Sirius Black Miér Ago 05, 2009 5:52 pm

» Un buen desayuno ( libre)
por Sirius Black Miér Ago 05, 2009 5:48 pm

» Eem...no seeee (LIBRE)
por Soleidy Dark Miér Ago 05, 2009 8:43 am

» ¡Afílianos!
por Jo Lun Ago 03, 2009 5:55 pm

» Y esa luna es mi condena ♫
por Remus Lupin Lun Ago 03, 2009 5:29 pm

» No,ya no hay final feliz ♫
por Annie Black Dom Ago 02, 2009 10:15 pm

» Rodolphus Lestrange
por Rodolphus Lestrange Dom Ago 02, 2009 8:38 pm

» Rodolphus Lestrange
por Rodolphus Lestrange Dom Ago 02, 2009 8:28 pm

» ¡Herida de sauce! [Libre]
por Andromeda Black Dom Ago 02, 2009 12:59 pm

» No existe medicina, doctores ni aspirinas ♫ ~ Libre
por Kevin Lacroix Dom Ago 02, 2009 10:29 am

» ¿Qué hago yo aquí? {Regulus} ~
por Regulus Black Dom Ago 02, 2009 6:31 am

» Annie Relaciones ~
por Kevin Lacroix Sáb Ago 01, 2009 9:04 pm

» Relaciones de Kevin
por Emily Singht Sáb Ago 01, 2009 8:28 pm

» mm leyendo? xd O: (libre)
por Emily Singht Sáb Ago 01, 2009 6:54 pm

» Todo todo todo, es tuyo si queres, queres? (libree)
por Maiah O'Connor Sáb Ago 01, 2009 3:35 pm

Compañeros

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Vie Jul 24, 2009 7:09 pm

-¡No toques eso niño! Es peligroso. Deja es polvo donde estaba- le ordené seriamente y autoritaria a un niño que habia agarrado los polvos para desparecerse intantaneamente. El niño se asusto lo dejó y se fue de la tienda como con el rabo entre las piernas.
Suspiré y fui detras de una puerta y deje mis cosas, me puse el uniforme naranja chicllon y volvi a la tienda. Estaba llendo de chicos de todas las edades mirando todo. Fui detras del escritorio y me senté en un taburete alto con geso aburrido esperando a los clientes que querian pagar. Hoy mi turno era ese, detras del mostrador. Los otras veces son atendiendo a los clintes y eso es horrible, me puede gustar la tienda pero aunque sea de broma es extremadamente peligrosa y ya soy torpe de por si imaginense con todas cosas volando, cajas, en fin, un desastre andante.
Observe a Lucy, pobre estaba siendo atacada por un chivatoscopio loco. Nick fue rapidamente a su ayuda. Nick vio que miraba a su direccion y me guiño un ojo regalandome un sonrisa. Bufé y empece a contar la ganancia del dia. Odiaba a Nick, siempre me perseguia, era demasiado molesto. En cambio Lucy em caia de maravilla, nos entendiamos a la perfeccion.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 7:28 am

[Lalalala, me cuelo a molestar xDD]

Camina por las calles de Hogsmeade junto con dos amigos, estos no habían dejado de pelear desde que habían salido del castillo. Pone los ojos en blanco, cansado de escuchar como defendían a sus equipos de quiddith.- Chicos, búsquenme cuando terminen.-Les dice, adelantándolos y entrando en Zonko. Se pasea entre los estantes, buscando bombas fétidas. Esos dos iban a aprender a no amargarle las visitas a Hogsmeade. Sonríe y coge un par de bombas. Se hace paso entre la gente para llegar a la caja para pagar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 3:07 pm

[ahhh me vinieron a molestar XD]

1, 2 , 3, 4, 5, 15, 20...ay ya me perdi. Bufé y guarde todas las monedas en la caja pero se me cayeron algunas.
-Merlin, esto solo me pasa a mi- murmurre molesta y me agache para recogerlas.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:33 pm

Llega al mostrador. Observa que no hay nadie atendiendo cuando escucha a alguien murmurar. Sonreí, al ver a Andrómeda recogiendo unas monedas.- No sabía que trabajaras aquí, Black.-Le dice con su mirada fija en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 4:41 pm

Levante la vista y observe a Ted, le sonrei. Me levante con cuidado y guarde las monedas en la caja.
-Pero miren a quien tenemos aqui. Si es Ted Tonks- dije sonriendo, bromendo.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:43 pm

- El único e inimitable.-Dice con un toque de arrogancia. Se apoya en el mostrador despreocupadamente.- ¿Qué tal el verano, Andrómeda?-Le pregunta, regalándole una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 4:52 pm

- La verdadm aburrido. Ya sabes, un verano con los maravillosos y grandes Black no soy muy buenas, al menos para mi- bromee- Pero igual este año termino el colegio y luego me ire de la casa a vivir a Londres Muggle, nunca me encontraran, ¿buen plan eh? ¿y tu verano como estuvo?- dije y pregunté mientras observe a un niño llevarse algo a la boca- Ya niño deja eso- lo regaé y suspiré.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:58 pm

- Oh vamos, si se nota que los Black son súper divertidos.-Dice con la ironía impresa en sus palabras. Se ríe entre dientes.- No estuvo mal.-Le responde, encogiéndose de hombros.- Estuve unas semanas trabajando y después fui a la isla de St. Mary’s.-Le cuenta. Sonrie divertido al ver al niño alejarse rapidamente de Andromeda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 5:02 pm

Aleje la vista del niño y lo mire esuchando. Sonrei cuando termino.
-Que divertido. Nunca fui a esa isla pero ya ire supongo. Al menos tu viste el sol yo estuve como una vmapira encerrada en la casa o aqui tratando que ningun niño me irrite, aunque ya lo hicieron- dije riendo y atendi a un cliente.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 5:04 pm

- Cuando quieras yo te puedo hacer una visita guiada.-Le propone, haciéndose a un lado y dejándole sitio al chico que atiende.- Deberias ser mas paciente, Meda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 5:10 pm

Termine de atender al niño intentando no morir en el intendo de envolver las cosas, cuando se fue le sonrei de lado.
-Entonces ya quiero la ir a la isla- rei- Soy paciente, pero ellos son unos diablillos- dije frunciendo el seño, algo caprichosa.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 5:12 pm

Niega con la cabeza, riendo. Seguro que habría espantado muchos niños inocentes este verano.

- ¿Has pensado que vas hacer al terminar Hogwarts?-Pregunta, cambiando de tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 5:15 pm

Asenti.
-Aurora por supuesto- dije con orgullo- ¿Y tu?- pregunté mientras sacaba una bolsa de golosina que siempre tenia conmigo, le ofreci.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 5:17 pm

- Gracias.-Murmura, cogiendo una golosina.- Aun no lo se, estoy entre auror o medimago.-Le responde, llevándose la golosina a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jul 25, 2009 5:21 pm

Pensé en su respuesta.
-Son dos profesiones muy diferentes. El primero previene que el medimago ayude y el medimago ayuda cuando ya es tarde. Bah, ese es mi punto de vista aunque ambas profesiones son muy nobles- expliqué y sonrei amable mientras comia un caramelo.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:16 pm

- Lo se, por eso no consigo decidirme entre ellas dos.-Dice, sonriendole.- Dijiste que te ibas a mudar a Londres, ¿has mirado ya algun sitio?-La interroga, mientras examina uno de los tantos trastos que hay por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Dom Jul 26, 2009 3:20 pm

Negue mientras ordenaba algunas cosas en el escritorio.
-Todavia no vi. Pienso que en el centro de Londres, no estoy decidida. Ni bien gane mas plata trabajando aqui ire a ver alguna casa o departamento- expliqué.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:25 pm

Deja el objeto en su sitio, volviendose a mirarla interesado.

- ¿Vas a vivir sola?-Inquiere, alzando ambas cejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Dom Jul 26, 2009 3:28 pm

Lo mire curiosa por la pregunta.
-Si. ¿Quien mas si no? No vivire ni loca con Sirius, lo quiero pero no justo para mi el mejor inquilino- bromee- Vivire sola, solo espero poder pagar todo a tiempo- dije.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:36 pm

- No se, pense que tal vez te irias con alguna amiga.-Dice, encogiendose de hombros.- ¿Y si le pidieses dinero a tus padres?- Le pregunta, ingenuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Dom Jul 26, 2009 3:40 pm

Rei leve.
-¿Mis padres? No, ellos en realidad no me quieren dejar ir. No quieren que la deshonra de la familia ensucie mas su apellido- dije sarcastia y suspiré- Aun no encontre compañera, le pregutare a Lily. ¿Y tu Ted? ¿Te vas a ir a vivir solo?- pregunté interesada pero sonriendo leve.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:42 pm

- No lo he pensado la verdad.-Le contesta.- Estoy demasiado bien con mis padres.-Añade, riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Dom Jul 26, 2009 3:46 pm

Rei.
-Seguro que si. Deben ser encantadores, tienes suerte- dije sonriendo sincera y casi se me cae una caja que se movia contastemente.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:48 pm

- Son normales.-Dice, quitandole importancia al asunto. Observa intrigado la caja.- ¿Que hay?-Le pregunta, señalandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Dom Jul 26, 2009 3:51 pm

Sonrei leve pero despues se me borro la sonrisa y mire asustada la caja que no dejaba de moeverse tratarse de escurrirse en mis manos.
-No tengo la menos idea. Es un nuevo producto, tengo que abrirlo para ver si esta bien pero...me da miedo. ¿Y si me come?- dije asustada y me mordi el labio dudosa de abrirlo. Patetico, le tenia miedo a una caja misteriosa.
Andromeda Black
Andromeda Black

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mazmorras y Zonko :)

Volver arriba Ir abajo

Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre] Empty Re: Trabajando, lala, work i say ♪ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.